jueves, 24 de septiembre de 2015

He aquí un nuevo blog, ¡bienvenid@s a mi mundo!.

Muy buenas a tod@s.

Hoy, 24 de Septiembre del 2015, nace este nuevo blog: "Yo soy yo Irene... Mi Diario Healthy".

La finalidad de este nuevo blog, de este nuevo pequeño rincón de Internet, es la de compartir con todos vosotros mis gustos e intereses, inquietudes, pasiones y aficiones.

Así pues, mi objetivo no es otro que compartir con todos vosotros y dar a conocer todo aquello que me apasiona, me fascina, me maravilla...; pues soy feliz compartiendo y dando a conocer todo aquello que me gusta.

Aquí podréis encontrar: recetas sanas y saludables de todo tipo, además de económica, fáciles y sencillas...; reseñas de libros, opiniones de productos...

Me embarco en esta aventura de la blogosfera la mar de emocionada, ilusionada y feliz; espero que mi nuevo blog os resulte de interés y que poco a poco éste vaya creciendo conmigo a medida que yo vaya creciendo con tod@s vosotr@s; pero, especialmente, que este rinconcito cumpla la finalidad para la que ha sido creado: compartir y seguir aprendiendo...

Hoy, 24 de Septiembre del 2015, queda inaugurado... "YO SOY YO IRENE... MI DIARIO HEALTHY". 

Un saludo,

Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario