viernes, 25 de septiembre de 2015

Secciones del blog.

¡Muy buenas a tod@s!.

Aquí me volvéis a tener para presentaros, oficialmente, las secciones que formarán parte del blog.
 Cada sección, a su vez, tendrá "mini secciones", por llamarlo de alguna manera; pero, a priori, lo que quiero es que de un simple golpe de vista veáis qué podréis encontrar en este blog.

Y sin más... PRESENTO OFICIALMENTE LAS SECCIONES DE:

En la cocina
Recetas sanas y saludables de todo tipo, además de económicas, fáciles, ricas y sencillas.
¡Porque comer sano no es aburrido!.
(Normalmente utilizaré fotos de Internet, pues mi móvil no hace bien las fotos, pero mencionaré la fuente).
Entre libros
Espacio literario donde tendrá cabida reseñas personales, entrevistas a escritores, información variada, novedades...
Yo pruebo, yo opino
Mi más sincera opinión sobre productos que vaya probando, ya sea por cuenta propia o por la colaboración de alguna empresa. ¿Finalidad?:conocer nuevos productos, ayudar a terminar de decidiros sobre probar o no probarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario