domingo, 27 de septiembre de 2015

Yo pruebo, yo opino 01: Bizcochitos de frutas y cereales "On Vita CODAN".


Yo pruebo, yo opino


¡Muy buenas a tod@s!.

Para empezar esta nuevo sección de "Yo pruebo, yo opino" voy a hacerlo con un post dirigido a unos bizcochitos que he probado esta mañana: "Frutas y Cereales On Vita Codan". Desde ya os adelanto que... ¡están de vicio!.

Y para seguir, os cuento desde el principio.

Sinceramente no tenía ni la menor idea de la existencia de este producto, nunca lo había visto ni había oído hablar de el; lo encontré por casualidad y... ¡bendita sea la hora!...

Tengo por costumbre tomarme mi media mañana sobre las 12h-12.30h y eran las 12.45h y aún no había tomado nada desde el desayuno, decir que llevaba como unas dos horas en la calle de aquí para allá...; por lo que a esa hora me entró un hambre terrible y sentí que no aguantaba llegar a casa, y eso que me encontraba a unos simples minutos, así que entré en la primera tiendecilla que pillé (en realidad es a la primera que acudo siempre cuando no hay nada abierto...) con la intención de comprar lo primero "sano" que viese ( en plan galletas dietéticas...).. Vi este producto de refilón (gracias a la pegatina de oferta de 1€ que llevaba puesta), me llamó la atención, leí los ingredientes y eso me cogí finalmente.

Justo al salir me dije que para qué había cogido bizcochitos si lo más probable era que estuviesen más duros que una piedra (tengo mala suerte en la compra de bizcochos y magdalenas...), pero... absolutamente nada que ver.

Fue darle el primer bocado y aaarghhh.... ¡qué ricura!. Riquísimo y con una textura perfecta..., verdaderamente buenos y saciantes; me comí dos bizcochitos y me quedé bien satisfecha.

Sinceramente los recomiendo al 100%. Está claro que hay opciones mucho más saludables, pero... para cuando el cuerpo te pide algo así o como "comida rápida de urgencia" (cuando no estás en casa, de imprevisto...) pues está genial.

Rico, buena textura, saciante, 95kcal por unidad, efecto laxante eficaz (os lo aseguro...xD) y económico (1€ un paquete de cinco unidades, 0´20€ la unidad); ¿qué mas se puede pedir?.

La única pega que le pongo es que creo que no es muy accesible que digamos, no es fácil de encontrar... He recorrido la mar de tiendas, supermercados, grandes superficies... y hasta ahora nunca los había visto, ni siquiera lo conocía de oídas; pero bueno...

En fin, si tenéis la posibilidad de poder probarlo... ¡ni os lo penséis!.

-INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
*Por 100g:
-Valor energético: 378kcal
-Grasas: 15 (2,9 saturadas)
-Hidratos de carbono: 55 (29 azúcares)
-Proteínas: 6
-Fibra alimentaria: 3,6
-Sal: 0´6
*Por unidad (25g):
-Valor energético: 95kcal
-Grasas: 3,8 (0,7 saturadas)
-Hidratos de carbono: 13´8 (7,3 azúcares)
-Proteínas: 1,5
-Fibra alimentaria: 0,9
-Sal: 0´1
-INGREDIENTES:
Harina de trigo, azúcar, huevo, aceite vegetal (girasol, soja) en proporción variable, jarabe de glucosa y fructosa, estabilizante (glicerina), puré de manzana (mín. 4%). semillas de lino (mín. 3%), salvado de trigo (mín. 3%), gasificantes (bicarbonato sódico, E-450i), piel de naranja confitada (0,5%), emulgentes (E-471, E-477), sal, conservadores (E-282, E-202), acidulante (ácido cítrico) y aroma. Puede contener trazas de almendras y/o avellanas y/o soja y/o leche y sus derivados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario